Aunque no lo podamos disfrutar, el sábado (hace dos días), empezó la Primavera. Hoy habréis cantado la canción de la Primavera, que no habíamos cantado desde el curso pasado. Hoy, os proponemos que nos detengamos un rato para sentir la Primavera.
ACTIVIDADES DE MEDIO FÍSICO, SOCIAL Y CULTURAL:
Os facilitamos unos enlaces para recibir a la Primavera con la música, con historias y con los sonidos de esta nueva estación.
LA PRIMAVERA CON VIVALDI
LOS SONIDOS DE LA PRIMAVERA
CONOCEMOS LA PRIMAVERA
CANTAMOS LA PRIMAVERA
LA PRIMAVERA CON CANTAJUEGOS
LA PRIMAVERA CON MASHA Y EL OSO
Estos recursos sobre la Primavera se pueden seguir poniendo en días sucesivos.
ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA:
Las letras "O" y "U" mayúsculas, no requieren vídeo porque su escritura es natural.
ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):
https://www.youtube.com/watch?v=sGqAw7UM6qo
Para finalizar despedirse con:
Greetings:
Canción Bye Bye, Good-bye!:
https://www.youtube.com/watch?v=PraN5ZoSjiY
BLOQUE DE CONCEPTOS BÁSICOS: JUEGOS
MÁS-MENOS
IMÁGENES PARA IMPRIMIR:
GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO
(Unir las dos piezas del mismo tamaño con una flecha y colorearlas del mismo color).
IMÁGENES PARA IMPRIMIR:
GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO
(Unir las dos piezas del mismo tamaño con una flecha y colorearlas del mismo color).
ACTIVIDADES DE RELIGIÓN:
ACTIVIDADES DE INGLÉS:
(HOY, LUNES, CLASE DE ARACELI;
MAÑANA, MARTES, CLASE DE JOSÉ LUIS).
LUNES 23 (I4A) Y MARTES 24 (I4B)
Comenzamos con:
Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes
y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes
frases con apoyo de la canción:
- Good morning!
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello:
Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día
en el que están, mes, año y cómo es el tiempo en inglés
con apoyo de las canciones.
- What day is today? Canción Days of the week:
- What year are we in? 2020 (twenty twenty).
- Look at the window, what´s the weather like today?
A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes
canciones relacionadas con vocabulario en inglés:
Vocabulary (vocabulario):
- Food:
- Family:
Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):
https://www.youtube.com/watch?v=sGqAw7UM6qo
Para finalizar despedirse con:
Greetings:
Canción Bye Bye, Good-bye!:
https://www.youtube.com/watch?v=PraN5ZoSjiY
emos visto videos y echo asctividad
ResponderEliminarEstupendo. Muchas gracias. Si queréis, podéis enviar fotos de las actividades al siguiente correo: joseluis.villa@murciaeduca.es
ResponderEliminarindicando el nombre del niño o niña que hizo la actividad. Un saludo.