domingo, 22 de marzo de 2020

LUNES, 23 DE MARZO DE 2020

Hola a todos:

Aunque no lo podamos disfrutar, el sábado (hace dos días), empezó la Primavera. Hoy habréis cantado la canción de la Primavera, que no habíamos cantado desde el curso pasado. Hoy, os proponemos que nos detengamos un rato para sentir la Primavera.


ACTIVIDADES DE MEDIO FÍSICO, SOCIAL Y CULTURAL:

Os facilitamos unos enlaces para recibir a la Primavera con la música, con historias y con los sonidos de esta nueva estación.

LA PRIMAVERA CON VIVALDI

LOS SONIDOS DE LA PRIMAVERA

CONOCEMOS LA PRIMAVERA

CANTAMOS LA PRIMAVERA

LA PRIMAVERA CON CANTAJUEGOS

LA PRIMAVERA CON MASHA Y EL OSO

Estos recursos sobre la Primavera se pueden seguir poniendo en días sucesivos.

ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA:

Las letras "O" y "U" mayúsculas, no requieren vídeo porque su escritura es natural.




ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
    BLOQUE DE CONCEPTOS BÁSICOS: JUEGOS
    MÁS-MENOS

    IMÁGENES PARA IMPRIMIR:

    GRANDE-MEDIANO-PEQUEÑO
    (Unir las dos piezas del mismo tamaño con una flecha y colorearlas del mismo color).
    Resultado de imagen de FICHAS DE CLASIFICacion infantil

    ACTIVIDADES DE RELIGIÓN:




    ACTIVIDADES DE INGLÉS:
    (HOY, LUNES, CLASE DE ARACELI;
    MAÑANA, MARTES, CLASE DE JOSÉ LUIS).



    LUNES 23 (I4A) Y MARTES 24 (I4B)
    Comenzamos con:
    Greetings (saludos). Sería recomendable que entre ustedes
    y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes
    frases con apoyo de la canción:
    • Good morning!
    • How are you today? I´m fine and happy, thank you.
    •  Canción Hello Hello:
    https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M


    Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día
    en el que están, mes, año y cómo es el tiempo en inglés
    con apoyo de las canciones.
    • What day is today? Canción Days of the week:
    https://www.youtube.com/watch?v=mXMofxtDPUQ


    • What month are we in? Canción Months of the year:
    https://www.youtube.com/watch?v=Fe9bnYRzFvk


    • What year are we in? 2020 (twenty twenty).


    • Look at the window, what´s the weather like today?
    Canciones: 

    A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes
    canciones relacionadas con vocabulario en inglés:

    Vocabulary (vocabulario):
    • Food: 

    • Family: 

    Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
    Story time (hora del cuento): 
    https://www.youtube.com/watch?v=sGqAw7UM6qo

    Para finalizar despedirse con:
    Greetings:
    Canción Bye Bye, Good-bye!:
    https://www.youtube.com/watch?v=PraN5ZoSjiY

    2 comentarios:

    1. emos visto videos y echo asctividad

      ResponderEliminar
    2. Estupendo. Muchas gracias. Si queréis, podéis enviar fotos de las actividades al siguiente correo: joseluis.villa@murciaeduca.es
      indicando el nombre del niño o niña que hizo la actividad. Un saludo.

      ResponderEliminar