¡¡Buenos días chicos/as!!
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y LOS LENGUAJES:
¡Empezamos con alegría!
Para hoy os proponemos comenzar con las siguientes canciones. Podéis escucharlas varias veces ( los niños necesitan repetición para aprender y también para ganar seguridad y confianza).
Ahora vamos a descubrir una poesía de la primavera; ¡abrid bien las orejas!
Se recomiendan varias escuchas de la poesía.
Tras la primera escucha preguntar sobre las palabras que se parecen o suenan igual, o las que terminan igual. Es probable que no se acuerden, por lo que volverla a escuchar parándola tras cada verso, puede ayudarles a descubrirlo.
El objetivo es discriminar sonidos iguales o parecidos.
Susana- rana
Jardín –aquí
Ruidosa – perezosa
Delantera-primavera
Agujero - juego
Mariposa-hermosa ...
Ahora vamos a repasar el conteo. Para ello os proponemos los siguientes ejercicios.
¿CUÁNTOS OSITOS PANDA HAY?
¿CUÁNTAS MOFETAS HAY?
¿CUÁNTOS LAGARTOS HAY?
¿CUANTOS PATITOS DE GOMA HAY?
¿CUÁNTOS PECECITOS HAY?
Y para terminar, ¡vamos a realizar mariposas!
Aquí tenéis varios ejemplos, aunque no debéis hacerlos iguales, haced uso de vuestra creatividad.
Podéis colorear folios y cubrir con ellos el rollo, o colorear directamente el rollo.
También podéis colorear folios para hacer las alas si no disponéis de pinturas, o folios de colores.
ACTIVIDADES DE INGLÉS:
Greetings (saludos).
- Good morning!
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
Routines (rutinas).
- What year are we in? 2020 (twenty twenty).
Vocabulary (vocabulario):
Seguimos trabajando Easter, Hoy vamos a colorear, decorar y recortar
los famosos Easter eggs (huevos de Pascua) que se encuentran debajo.
Recordad guardarlos para la siguiente sesión.
Greetings (despedida):
- Canción Bye Bye, Good-bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario