¡Buenos días chicos!
Antes de empezar, no os olvidéis de que en este mismo blog
hay una entrada con las canciones y las rutinas de todos
los días cuando entramos al colegio, por la mañana, y nos sentamos en la asamblea.
Por eso, antes de empezar con las tareas y actividades propuestas para cada día, visitad esa entrada del blog.
La entrada es la siguiente:
ANTES DE EMPEZAR CON LAS ACTIVIDADES DEL DÍA, FELICITAMOS A GAEL POR SU CUMPLEAÑOS, QUE FUE EL PASADO DÍA 25. UN INVOLUNTARIO ERROR IMPIDIÓ INCLUIRLO CORRECTAMENTE EN LA ENTRADA DE ESE DÍA. DISFRUTAD Y SÉ FELIZ. CUANDO VOLVAMOS AL COLEGIO, TE HAREMOS UNA CORONA PRECIOSA. LA CANCIÓN DE CUMPLEAÑOS FELIZ PARA TI.
MUCHOS BESITOS.
PSICOMOTRICIDAD:
Hola niños. Soy Eva. ¿Qué tal estáis? Os propongo los siguientes juegos. Disfrutad y pasadlo bien. Besitos.
Instrucciones:
- Tendremos que colocar en el suelo varios objetos en fila.
- Los esquivamos gateando y haciendo zig zag mientras con la mano empujamos suavemente y guiamos una pelota (o bola de papel o papel de aluminio).
- Para aumentar la dificultad podemos intentarlo también con el pie.
- Incluso, a quien le apetezca probar, se pueden hacer pequeñas bolitas de papel y hacer que se muevan soplando con una pajilla.
Juego de acciones con tarjetas:
Instrucciones:
- Simplemente tendremos que ir enseñando de una en una las tarjetas que adjunto, para realizar las diferentes acciones que aparecen en ellas. No es necesario imprimirlas, ya que se pueden mirar desde un móvil, ordenador o tablet.
- Como hay 14 tarjetas, en el siguiente enlace se pueden ver: TARJETAS JUEGO
INGLÉS:
Terminamos de repasar los medios de transporte (means of transport).
Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con la ficha interactiva (se puede realizar tanto en móvil, ordenador y/o tablet).
Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.
Greetings (saludos).
- Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello.
Routines (rutinas).
- What day is today? Canción Days of the week.
- What month are we in? Canción Months of the year.
- What year are we in? 2020 (twenty twenty).
- Look at the window, what´s the weather like today? /
Vocabulary review (repaso de vocabulario):
- Ficha interactiva sobre los transportes: transport worksheet. Esta ficha consiste en escuchar el transporte y poner la foto en su cuadrado correspondiente.
Cuando completen la ficha, pulsar el botón TERMINADO, y podrán comprobar los resultados.
Por supuesto, la ficha se puede repetir todas las veces que quieran hasta que consigan la máxima puntuación.
Quien quiera voluntariamente, pueden hacer una foto o captura de pantalla, y enviarlo a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es
Si elegís la opción “enviar mis respuestas a mi profesora”, por favor, INCLUID UN EMAIL junto al apartado del nombre del niño/a para que os pueda contestar, pues como no estáis registrados en la aplicación, no me da la opción de responder. Muchas gracias.
Ejemplo inventado:
Story time (hora del cuento):
Greetings (despedida): Bye Bye, Good-bye!
RELIGIÓN CATÓLICA: (para los alumnos que cursan dicha optativa).
Hola, chicos. En el siguiente enlace, encontraréis las actividades que os propongo para esta semana.
Un abrazo.
ACTIVIDADES DE RELIGIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario