¡Buenos días chicos!
Antes de empezar, no os olvidéis de que en este mismo blog
hay una entrada con las canciones y las rutinas de todos
los días cuando entramos al colegio, por la mañana, y nos sentamos en la asamblea.
Por eso, antes de empezar con las tareas y actividades propuestas para cada día, visitad esa entrada del blog.
La entrada es la siguiente:
ANTES DE EMPEZAR CON LAS ACTIVIDADES DEL DÍA, FELICITAMOS A MARIÁNGEL POR SU CUMPLEAÑOS. DISFRUTA DEL DÍA. CUANDO VOLVAMOS AL COLEGIO, TE HAREMOS UNA CORONA PRECIOSA. LA CANCIÓN DE CUMPLEAÑOS FELIZ PARA TI. MUCHOS BESITOS.
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO.
LOS LENGUAJES.
RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO.
RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO.
Aquí os dejo de nuevo, el enlace para realizar las actividades correspondientes a este día:
https://read.bookcreator.com/9MypzWsHoPSrhuNByrSSGRBJPUe2/mqvTn05NRBmE5EqTqc-J_g
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO: SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: VÍDEOS REALIZADOS EN EL COLEGIO POR Y CON ALUMNOS DEL MISMO:
INGLÉS:
Story time (hora del cuento):
RELIGIÓN CATÓLICA (Para quienes cursan dicha optativa).
Se proporcionan dos enlaces de la misma actividad: en pdf y en word, para acceder a la propuesta que José Luis Gil, el maestro de Religión, plantea para esta semana.
VERSIÓN EN PDF
VERSIÓN EN WORD
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO: SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: VÍDEOS REALIZADOS EN EL COLEGIO POR Y CON ALUMNOS DEL MISMO:
INGLÉS:
Terminamos de repasar la comida (the food).
Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con la ficha interactiva (se puede realizar tanto en móvil, ordenador y/o tablet).
Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.
Greetings (saludos).
- Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello.
Routines (rutinas).
- What day is today? Canción Days of the week.
- What month are we in? Canción Months of the year.
- What year are we in? 2020 (twenty twenty).
- Look at the window, what´s the weather like today? / the sun comes up!
Vocabulary review (repaso de vocabulario):
- Ficha interactiva sobre la comida: Do you like…? worksheet
- Canción de ayuda para hacer la ficha: Do yo like…? song
Esta ficha consiste en escuchar y colocar la comida que le gusta a la niña y la comida que no le gusta al niño. Está basada en su canción favorita.
Cuando completen la ficha, pulsar el botón TERMINADO, y podrán comprobar los resultados.
Por supuesto, la ficha se puede repetir todas las veces que quieran hasta que consigan la máxima puntuación.
Quien quiera voluntariamente, pueden hacer una foto o captura de pantalla, y enviarlo a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es
Si elegís la opción “enviar mis respuestas a mi profesora”, por favor, INCLUID UN EMAIL junto al apartado del nombre del niño/a para que os pueda contestar, pues como no estáis registrados en la aplicación, no me da la opción de responder. Muchas gracias.
Ejemplo inventado:
Story time (hora del cuento):
Greetings (despedida):
- Canción Bye Bye, Good-bye!
RELIGIÓN CATÓLICA (Para quienes cursan dicha optativa).
Se proporcionan dos enlaces de la misma actividad: en pdf y en word, para acceder a la propuesta que José Luis Gil, el maestro de Religión, plantea para esta semana.
VERSIÓN EN PDF
VERSIÓN EN WORD
No hay comentarios:
Publicar un comentario