¡ Buenos días chicos,😊😊😊😊😊😊😊😊!
Antes de empezar, no os olvidéis de que en este mismo blog
hay una entrada con las canciones y las rutinas de todos
los días cuando entramos al colegio, por la mañana, y nos sentamos en la asamblea.
Por eso, antes de empezar con las tareas y actividades propuestas para cada día, visitad esa entrada del blog.
La entrada es la siguiente:
hay una entrada con las canciones y las rutinas de todos
los días cuando entramos al colegio, por la mañana, y nos sentamos en la asamblea.
Por eso, antes de empezar con las tareas y actividades propuestas para cada día, visitad esa entrada del blog.
La entrada es la siguiente:
LOS LENGUAJES:
Para el día de hoy, en relación con los lenguajes, daremos la oportunidad de que podáis terminar las actividades de grafomotricidad que propusimos la semana pasada o alguna otra actividad de otros días o áreas (por ejemplo, Inglés) que tengáis pendiente de realizar.
Además, los dos juegos de Psicomotricidad también son muy entretenidos, así podréis hacerlos con tranquilidad.
A partir del jueves se añadirán nuevas tareas y actividades. Nos tocará razonamiento lógico-matemático. Así que... ¡id calentando motores! ¡Room, room! ¿Qué tocará el jueves? ¡Ya lo veréis!
Para el día de hoy, en relación con los lenguajes, daremos la oportunidad de que podáis terminar las actividades de grafomotricidad que propusimos la semana pasada o alguna otra actividad de otros días o áreas (por ejemplo, Inglés) que tengáis pendiente de realizar.
Además, los dos juegos de Psicomotricidad también son muy entretenidos, así podréis hacerlos con tranquilidad.
A partir del jueves se añadirán nuevas tareas y actividades. Nos tocará razonamiento lógico-matemático. Así que... ¡id calentando motores! ¡Room, room! ¿Qué tocará el jueves? ¡Ya lo veréis!
Hola, chicos. Soy Eva. ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Espero que vosotros, también.
Para esta semana os propongo lo siguiente en Psicomotricidad:
Juego de la oca:
- Un dado (si no tenemos ninguno en casa podemos escribir los números del 1 al 6 en tarjetas e ir cogiéndolas al azar).
- Algo pequeño que sirva de ficha.
- El tablero que adjunto y que podéis descargar e imprimir. Si no se puede imprimir el tablero, se puede copiar en un folio (incluso es suficiente con copiar la forma del tablero y escribir solamente los números de cada casilla, ya que la información que hay en cada una puede verse en un móvil, ordenador o tablet).
Instrucciones:
- Simplemente tendremos que tirar el dado.
- Mover nuestra ficha tantas casillas como indique el número.
- Realizar la acción que indica la casilla en la que estamos.
- Así hasta llegar a la meta.
- Si caemos en una casilla con un ratón, podremos desplazarnos hasta el ratón siguiente y volver a tirar.
Juego de "Fofó era un payaso":
Instrucciones:
- Primero, veremos el vídeo del enlace que adjunto. Podemos cantar la canción y hacer las acciones que aparecen en el vídeo.
- A continuación, podemos seguir cantando la misma canción por nuestra cuenta, pero añadiendo más acciones (por ejemplo: bailar, saludar, abrazar, cantar, soplar...).
- Enlace del vídeo:
INGLÉS:
LUNES 25 DE MAYO (clase de Araceli)
MARTES 26 DE MAYO (clase de José Luis)
Esta semana vamos a repasar los animales (the animals).
Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones,
seguir con el juego laberinto sobre los animales.
Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.
Greetings (saludos).
- Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
- How are you today? I´m fine and happy, thank you.
- Canción Hello Hello.
Routines (rutinas).
- What day is today? Canción Days of the week.
- What month are we in? Canción Months of the year.
- What year are we in? 2020 (twenty twenty).
- Look at the window, what´s the weather like today? / the sun comes up!
Vocabulary review (repaso de vocabulario):
- Canciones sobre los animales:
- Juego sobre los animales: animal maze.
Se trata de juego en el que aparecen 17 laberintos con diferentes animales, y tendrán que marcar el recorrido para llegar a las crías de éstos.
Se usan las flechas para marcar el recorrido.
Ejemplo con imágenes.
Story time (hora del cuento):
Greetings (despedida):
- Canción Bye Bye, Good-bye
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