miércoles, 13 de mayo de 2020

MIÉRCOLES, 13 DE MAYO DE 2020

¡ Buenos días a todos !

Antes de empezar, no os olvidéis de que en este mismo blog
hay una entrada con las canciones y las rutinas de todos
los días cuando entramos al colegio, por la mañana, y nos sentamos en la asamblea.

Por eso, antes de empezar con las tareas y actividades propuestas para cada día, visitad esa entrada del blog.

La entrada es la siguiente:




LOS LENGUAJES. LENGUAJE PLÁSTICO Y ARTÍSTICO.
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO: LAS ESTACIONES: PRIMAVERA.

Continuamos con el trabajo que empezamos el lunes, día 11, cuando editados el libro "Primavera con arte", con las actividades para cada día de la semana.

Os dejamos aquí el enlace para clicar sobre él y acceder al libro.

Dentro del libro, pulsad sobre los altavoces en los que figuran comentarios y explicaciones para ver lo que contiene y realizar las tareas propuestas. 

https://read.bookcreator.com/9MypzWsHoPSrhuNByrSSGRBJPUe2/qdGNnZjQSam75w_DLll1og


INGLÉS:

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

Seguimos repasando las partes del cuerpo en inglés (the body parts), centrándonos en las partes de la cara (the face parts).
Comenzar con los saludos y rutinas diarias a través de las canciones, seguir con la canción sobre las partes de la cara y la ficha interactiva (se puede hacer tanto con el móvil, ordenador y/o tablet). Por último, como siempre, un breve cuento en inglés y despedida.

Greetings (saludos). 
  • Good morning! Canción repaso buenos días: good morning
  • How are you today? I´m fine and happy, thank you. Canción Hello Hello

Routines (rutinas). 

Vocabulary review (repaso de vocabulario):
  • Canción sobre las partes de la cara en inglés para que intenten producir los nombres y canten: parts of the face song. Es una canción muy completa, con que se queden con las partes básicas de la ficha interactiva (eyes, nose, mouth, ears) es suficiente.
  • Ficha interactiva sobre las partes de la cara y los colores en inglés: my face.
Ejemplo para realizar la ficha con imágenes.
Es una cara de payaso en la que tienen que pinchar en los dibujos de los audios.
Y más abajo deberán pinchar la parte de la cara que han escuchado. Las respuestas quedarán marcadas de color verde como en el ejemplo.
Cuando completen la ficha, pulsar el botón TERMINADO, y podrán comprobar los resultados. Por supuesto, la ficha se puede repetir todas las veces que quieran hasta que consigan la máxima puntuación.

Quien quiera voluntariamente, pueden hacer una foto o captura de pantalla, y enviarlo a mi email: cristina.andreu2@murciaeduca.es
Si elegís la opción “enviar mis respuestas a mi profesora”, por favor, INCLUID UN EMAIL junto al apartado del nombre del niño/a para que os pueda contestar, pues como no estáis registrados en la aplicación, no me da la opción de responder. Muchas gracias. Ejemplo inventado:


Story time (hora del cuento): 

Greetings (despedida):

  • Canción Bye Bye, Good-bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario